Schaeffler Automotive Aftermarket Iberia

 
 
 
 
 
 
MÁS INFORMACIÓN
Schaeffler Corporate Website

Encontrará más información sobre el Grupo Schaeffler en nuestra página web corporativa www.schaeffler.com.

 
Empresa

Grupo

Schaeffler – Una compañía tecnológica global líder

Con alrededor de 85,000 empleados en todo el mundo, Schaeffler es una de las mayores compañías tecnológicas de propiedad familiar a nivel mundial y, con cerca de 170 ubicaciones en 50 países, cuenta con una red mundial de plantas de fabricación, instalaciones de investigación y desarrollo y compañías de ventas. La empresa generó unas ventas de aproximadamente 13,200 millones de euros en 2015. Como proveedor y partner global de desarrollo, Schaeffler mantiene relaciones estables a largo plazo con sus proveedores y clientes.

 
Shareholders of the Schaeffler Group
 

ACCIONISTAS

Junto con su hijo Georg F. W. Schaeffler, Maria-Elisabeth Schaeffler-Thumann continua con el trabajo al que dedico su vida su esposo Dr. Ing. h.c. Georg Schaeffler, fallecido en 1996.
Accionistas

 
 
 
CONSEJO DE DIRECCIÓN

CONSEJO DE DIRECCIÓN

El Grupo Schaeffler está dirigido por el Consejo de Dirección de Schaeffler AG. El Consejo de Dirección está compuesto por el CEO del Grupo y por los CEOs de las divisiones y funciones.
Consejo de Dirección

 
 
 
Strategy

STRATEGY

The demands on mobility are rapidly changing and require new responses. The strategy »Mobility for tomorrow« sets the course for future sustainable and profitable growth of the Schaeffler Group.
Strategy

 
 
 
Supervisory board of Schaeffler AG

JUNTA DE SUPERVISIÓN

La Junta de Supervisión de Schaeffler AG designa, asesora y supervisa al Consejo de Dirección. Un total de 20 miembros componen la Junta de Supervisión con poderes de co-determinación de Schaeffer AG – diez representantes de los trabajadores y diez representantes de los propietarios.
Junta de Supervisión

 
 
 
Investor Relations

RELACIONES CON LOS INVERSORES

Informes financieros actualizados, presentaciones, mensajes de la compañía correspondientes al año fiscal en curso y fechas de publicación de las informaciones relacionadas con la situación financiera de Schaeffler.
Relaciones con los inversores