Schaeffler Automotive Aftermarket Iberia

 
 
 
 
 
 
Historia

de 2011 a 2014

 

2011

Es el año de una de las citas más importantes del sector de recambios, Motortec Automechanika Iberica. INA UNIAIR se lleva el premio en la galería de innovación, este producto que representa una nueva era para el control de válvulas y, con ello, también para la tecnología de motores dinámicos y respetuosos con el medioambiente, fue galardonado con el premio de la galería de la innovación en 2011.

 

2011

Pero Schaeffler Iberia no para, continúa innovando, con el lanzamiento del área de clientes, donde la información actualizada y la rapidez para las búsquedas a un solo clic son la filosofía de esta área.

 

2012

2012 marca el 20 aniversario del nacimiento de Schaeffler Automotive Aftermarket en España. Un periodo de doce meses que estará marcado por esta importante celebración. Y es que para la familia que compone el Grupo Schaeffler, este aniversario es una oportunidad para recordar 20 años de esfuerzo, cambios y éxitos.

 

2012

El área de clientes se sigue actualizando con el lanzamiento del módulo de Garantías, donde el cliente ve de primera mano el proceso de sus solicitudes.

 

2013

Schaeffler Automotive Aftermarket ha ampliado su programa LuK RepSet® Pro LuK RepSet® Pro ahora disponible para sistemas de embrague semi-hidráulicos: valor añadido para talleres y distribuidores

 

2013

Más servicio técnico, más innovación, mas conocimiento en Motortec Automechanika Iberica 2013, de la mano de Schaeffler Iberia. Éxito rotundo en el Forum Technology Live, el anfiteatro construido para la ocasión en el que más de 1800 asistentes (mecánicos, clientes y estudiantes de formación profesional)

 

2014

Lanzamiento del FAG WheelDisc. Disco de freno con rodamiento de rueda integrado.

 

2014

Fusión de las compañías Schaeffler Iberia, S.L.U. y Rodisa, S.L - Para consolidar las actividades del Grupo Schaeffler en España, Schaeffler Iberia, S.L.U. se fusiona con Rodisa, S.L. que asumirá el nombre de la compañía Schaeffler Iberia, S.L.U.